Kenwood MG450

Picadora de carne, potencia 1400 W, material plástico, 1 velocidad

Kenwood MG450
5 (100%) 1 voto

Kenwood MG450
Kenwood MG450
 
 
Picadora de carne, potencia 1400 W, material plástico, 1 velocidad
 
 
Kenwood MG450

Ventaja principal:

Cuenta con tres cuchillas de diverso grosor para poder picar la carne en distintos tamaños dependiendo del gusto del usuario o de la receta que piense preparar, pudiendo escoger entre 3 milímetros, 4.5 milímetros y 8 milímetros.

Desventaja principal:

El inconveniente más mencionado entre los usuarios que se decidieron por este modelo es el hecho de que algunos consideran que puede resultar un poco ruidosa.

Veredicto: 9.6/10

Es una picadora de carne muy completa al brindarle varias posibilidades al usuario y al contar con la opción de retroceso en caso de atascarse, pudiendo llevar a cabo sus funciones adecuadamente.

Características principales explicadas

1. Potencia

El equipo posee una potencia de 1.400 vatios, la cual los usuarios consideran más que suficiente para picar cualquier tipo de alimento. Sin embargo, es necesario mencionar que la misma no puede ser regulada, dado que esta Kenwood MG450 solo incluye un botón de encendido/apagado y el botón de retroceso en caso de atascos.

Por otra parte, ya sea carne, pescado, vegetales o frutas, esta picadora lo tendrá todo bajo control, simplemente deberás encenderla y colocar los alimentos dentro de la misma ya que por algo es considerada por algunos usuarios como la mejor picadora de carne que se podría adquirir, sin embargo, te recomendamos probarla tu mismo.

2. Accesorios

Con unas dimensiones de 21 x 26,5 x 33 centímetros y un peso de 3,8 kilogramos, esta picadora de carne incluye 3 rejillas con agujeros de diversos grosores para que, dependiendo de tus intenciones, decidas cuál es el más apropiado. Tal como se mencionó previamente, tendrás a tu disposición la fina de 3 mm, la media de 4,5 y la gruesa de 8,5 milímetros.

Además, incluye un adaptador para salchichas e incluso un adaptador para kebabs, pudiendo llegar a obtener hasta 1,5 kilogramos de carne picada por minuto por lo que si tienes una familia numerosa o amante de la carne, no padecerás al momento de complacerlos. Eso sí, no olvides que en caso de atascos en la parte posterior del equipo hallarás un botón de retroceso para desatascar el modelo y con ello evitar que se sobrecaliente o se dañe.

3. Limpieza

Como último aspecto importante a tomar en cuenta, debemos de mencionar la limpieza y para esto es necesario conocer los materiales con los cuales está fabricada la picadora de carne.

En el caso de la respaldada por la marca Kenwood, esta picadora de carne está fabricada en parte plástico y en parte acero inoxidable, es totalmente desmontable y apta para su limpieza en el lavavajillas. A pesar de esto, usuarios recomiendan no hacer uso del lavavajillas con este equipo para prolongar la vida útil del mismo y con ello, aprovechar la inversión realizada. Por otra parte, al tratarse del corte de carne y diversos alimentos se sugiere que tras utilización se limpie de forma automática para que el equipo no adquiera olores desagradables.

Otras picadoras de carne recomendados

En picadoradecarne.eu, te mostramos las reseñas de las mejores picadoras de carne del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una picadora de carne, podrás realizar una mejor elección en función de las necesidades que tu trabajo de carnicería requiera.

Cerrar menú