Philips HR2726/90

Picadora de carne (2 kg/minuto, tornillos y rejillas de metal, 9 accesorios, 1500 W) - (importado de Francia)

Philips HR2726/90
5 (100%) 1 voto

Philips HR2726/90
Philips HR2726/90
 
 
Picadora de carne (2 kg/minuto, tornillos y rejillas de metal, 9 accesorios)
Philips HR2726/90

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más apreciados de este modelo de picadora de carne es el que cuente con una potencia de motor considerable que le permite realizar un trabajo rápido y sin inconvenientes.

Desventaja principal:

La picadora de carne HR2726/90 de Philips no presenta desventajas relevantes entre las reseñas publicadas por sus compradores por lo que podemos indicar que parece ser un producto estupendo.

Veredicto: 9.9/10

Las picadoras de carne pueden ser realmente prácticas en la cocina ya que ayudan enormemente al momento de moler carnes o preparar salchichas caseras y una opción como la que te ofrece Philips en esta ocasión puede ser un acierto en inversión.

Características principales explicadas

1. Potencia

Las máquinas picadoras de carne enfocan su desempeño en la función de moler carne, esto viene siendo bastante útil sobre todo para preparar platillos diversos como salsas, albóndigas, hamburguesas, salchichas y mucho más.

Debido al tipo de trabajo que realizan, el motor de la mejor picadora de carne siempre debe ser lo suficientemente potente como para evitar trabas y poder moler sin atascos. El modelo HR2726/90 de Philips cuenta con un motor integrado capaz de otorgar una potencia de 1500 watts, por lo que es capaz de moler hasta 2 kilogramos de carne por minuto, siendo increíblemente rápida y provechosa.

2. Accesorios

Debido a la variedad de usos que se le puede dar a una picadora de carne, es muy apreciado por algunos compradores que éstas cuenten con accesorios que les permitan sacarle el máximo provecho al equipo. En el mercado podrás hallar diversos modelos que los incluyan.

Al estudiar lo ofrecido por el modelo de picadora de carne HR2726/90 de Philips encontramos que ésta cuenta con accesorios que te permitirán cortar la carne en diversos grosores y formas. Las rejillas incluidas para esto están fabricadas en acero inoxidable, por lo que son duraderas y resistentes. Asimismo, te permitirán cortar la carne tanto delgada como gruesa y también molerla, incluso, integra una rejilla especial para armar salchichas.

3. Materiales

Estas herramientas de cocina, por lo general, suelen ser un poco voluminosas pero los usuarios no parecen tener problemas considerables con este hecho. Sin embargo, algo que sí aprecian es que la picadora de carne esté fabricada con materiales que le otorguen resistencia contra el uso y el contacto de fluidos presentes en las carnes.

El modelo HR2726/90 de Philips no tiene problemas en esta categoría debido a que tiene una construcción robusta con excelentes acabados. La mayoría de sus accesorios están hechos en acero inoxidable, lo que permite lavarlos en lavavajillas y el aspecto exterior de la picadora es valorado positivamente por muchos cibernautas.

Otras picadoras de carne recomendados

En picadoradecarne.eu, te mostramos las reseñas de las mejores picadoras de carne del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una picadora de carne, podrás realizar una mejor elección en función de las necesidades que tu trabajo de carnicería requiera.

Cerrar menú